FAQ/PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?


Todas las órdenes se envían desde Estados Unidos. Dependiendo del país desde el que hagas el pedido puede tardar entre una y cuatro semanas. Los tiempos son aproximados, pero si en dos semanas no has recibido tu pedido, contáctanos a través de la página web e investigaremos cual es el estado de la orden.




¿ Se puede realizar un pedido desde cualquier lugar del mundo?


Los envíos se realizan a cualquier lugar del mundo, siempre que el servicio de transporte haga entregas en ese lugar.




¿Cuanto valen los gastos de envío?


En las compras de ediciones limitadas firmadas por la artista el coste del envío es gratuíto a cualquier lugar. Si estás comprando un print el envío se realiza directamente desde el laboratoro fotográfico y los gastos de envío se mostrarán cuando estés realizando la compra. En ambos casos los envíos se realizan desde Estados Unidos.




¿Tengo que pagar gastos de aduana si realizo el pedido desde afuera de Estados Unidos?


Es posible que las aduanas de tu país reclamen algún gasto por el pedido. Algunas veces ocurre y es algo que no sabemos con seguridad ni podemos controlar. En todo caso si ocurre, el cliente deberá responsabilizarse de ese gasto,




¿Qué ocurre si mi obra llega dañada?


En ese caso ponte en contacto con nosotros a través de la página web. Te pediremos que nos documentes el daño con foto o video y una vez comprobado,si la obra se ha dañado en el tránsito te la reembolsaremos o te haremos un nuevo envío. También te daremos instrucciones para la devolución o destrucción de la obra dañada.




¿Puedo devolver una obra si me arrepiento después de recibirla?


La producción de las obras es limitada y muy laboriosa por lo que no se aceptarán devoluciones a no ser que la obra esté dañada en el momento de recibirla. No se aceptarán devoluciones de obras que hayan sido dañadas al manipularlas o que no se documente de manera apropiada el daño de la misma. Si la obra aun no se ha envíado y quieres cancelar una orden que acabas de hacer puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos canxcelarla si estamos a tiempo.




¿Qué diferencia hay entre Prints y Ediciones Limitadas y por qué el precio es diferente?


Las Ediciones Limitadas son considerados "originales" de las obras y su producción y venta está limitado a un número determinado de copias por cada tamaño. Cuando se han vendido ese número de fotografías no se producen ni se venden más. Además la impresión está supervisada por la artista, que numera y firma cada obra, y la acompaña de un certificado de autenticidad. Los Prints son considerados producciones en serie de las obras, están impresos en papeles Fine Art de alta calidad y no hay limite en la reproducción de este tipo de impresión. Las obras se envían desde el laboratorio fotográfico y no son firmadas por la autora ni están numeradas al no haber un límite en su producción. Todas las obras son producidas con los más altos estándares de archivo, en papel Fine Art libre de ácidos, con un pH neutro y están hechos de celulosa pura.